El Barça, claro favorito para lograr la Supercopa en Igualada

Egurrola ya está en disposición de ganar otro título

Egurrola ya está en disposición de ganar otro título / David Ramírez

EFE

El Barcelona es el claro favorito para conquistar la que sería su undécima Supercopa de España de hockey sobre patines, en la fase final que se disputará este fin de semana en Igualada, junto a Liceo, Reus y el equipo anfitrión.

El conjunto azulgrana, campeón de la OK Liga y la Copa del Rey de la pasada temporada, intentará llevarse un título que no pudo obtener la última temporada al caer en la final disputada en Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona) ante el Liceo de La Coruña por 3-2.

El Reus, ganador en dos ocasiones del trofeo, la última en 2006, abrirá mañana sábado la Supercopa en el polideportivo de les Comes de Igualada (18.00 horas) ante el actual campeón Liceo, que también atesora dos títulos en sus vitrinas, mientras que el Barça se enfrentará al Igualada (20.30 horas). La final, el domingo a las 20.15.

El Barça, que llega a la cita tras ganar la Liga Catalana al Caldes en la final por un estrecho marcador (3-4), no podrá contar para la Supercopa con Pau Bargalló, que sufre una fractura en el pulgar de la mano izquierda, aunque sí con el portugués Helder Nunes, su gran fichaje para esta temporada.

Sábado, 14

18.00h.- Reus Deportiu-Deportivo Liceo

20.30h.- Barça-Igualada Rigat

Domingo, 15

20.15h.- Final.