El Golf Club Vallet, sede de los campeonatos de Europa Munich 2022

Los campos de Gut Häuser y Eichenrie también optaban a convertirse en sede

Los European Championships 2022 se otorgaron a Munich en noviembre de 2019

El Golf Club Valley será la sede de los European Championships de Munich 2022
| Golf Club Valley

Tres campos de golf en el área de Munich presentaron su candidatura para albergar el European Championships de Golf, siendo el Golf Club Valley el ganador y convirtiéndose de manera oficial en sede de la modalidad de la segunda edición del European Championships.

Sport.es

“La decisión no ha sido fácil, porque Gut Häuser y Eichenrie han sido unos grandes candidatos, pero al final Golf Club Valley presentó la mejor propuesta general. Lasinstalacionesson además un ejemplo de sostenibilidad y protección ambiental”, afirmó Marion Schöne, director general de Olympiapark München GmbH.

Un total de casi 120 atletas competirán en tres categorías (masculina, femenina y por equipos) durante cuatro días frente a un precioso paisaje alpino en Agosto de 2022.

“Estamos orgullosos y muy contentos de pasar a ser ‘Campo Oficial de los European Championships’ y tomar el relevo al legendario campo de Gleneagles PGA Centenary Course en Escocia, donde se disputó el torneo del 2018. Crearemos las condiciones perfectas aquí y ofreceremos a los golfistas un gran torneo en 2022”, precisó Michael Weichselgartner, presidente de Golf Club Valley.


Claus M. Kobold, Presidente de la Asociación Alemana de Golf, ha añadido: “Valley es una gran elección para la competición de golf de los European Championships 2022, con la calidad y el potencial para el evento sin duda alguna. Desde 2019 la AAG organiza los campeonatos alemanes tanto en hombres como en mujeres en este campo por ser un gran desafío”.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil