La última contradicción de Dani Alves: miente en el dinero que gana por su contrato con el Pumas

El futbolista del Pumas aseguró cobrar 30.000 euros, cuando la jueza le demostró que su contrato estaba cifrado en 300.000 euros

"No es verdad, tengo el contrato aquí y son 300.000 euros"

La última contradicción de Dani Alves: miente en el dinero que gana por su contrato con el Pumas

La última contradicción de Dani Alves: miente en el dinero que gana por su contrato con el Pumas / AFP

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Dani Alves continúa ingresado en prisión preventiva a la espera de juicio por la presunta agresión sexual que podría haber cometido el pasado 30 de diciembre a una joven en una discoteca de Barcelona. En su primera vista frente a la jueza, fueron varias las contradicciones que hizo el que fuera jugador del F.C. Barcelona, entre ellas, la última que ha transcendido a los medios de comunicación: no dijo la verdad sobre el dinero que cobraba.

David Aleman, periodista de Mediaset, ha confirmado que una de las contradicciones que Dani Alves hizo frente a la jueza fue la relativa a su salario: la magistrada quiso saber cuáles eran sus ingresos mensuales, a lo que el brasileño aseguro que eran únicamente de 30.000 euros al mes. "Querrá decir usted 300.000 euros, tengo aquí el contrato", le corrigió.

¿Por qué razón el brasileño habría cometido esa importante contradicción? Un escenario es que mintiera por desconocimiento de su salario, mientras que otro es que mintiera a propósito. Sea cual sea la razón, es algo que solo él o la jueza saben, pero es una nueva losa a su complicado futuro en sede judicial.