Estos son los mejores memes sobre el 'no' de Mbappé al Real Madrid

Estos son los mejores memes sobre el 'no' de Mbappé al Real Madrid

Kylian Mbappé
| AFP

La decisión de Kylian Mbappé ha desatado una oleada de bromas al respecto

Se quedará en el PSG hasta 2025

El Real Madrid ya daba por ganada la batalla por Kylian Mbappé, algunos aficionados hasta habían comprado camisetas con su nombre, aunque todavía no están disponibles. Otros se preparaban para la supuesta presentación del jugador a finales de este mes. Sin embargo, Kylian Mbappé finalmente renovará hasta 2025 con el PSG. Uno de los mejores jugadores del mundo deja plantado así al club blanco, generando una grandísima expectación de cara a lo que sucederá en el banquillo madridista en las próximas semanas.

No obstante, debido a que el Real Madrid había vendido la piel del oso antes de cazarlo, las redes sociales han estallado en bromas de los aficionados debido a la grandísima expectación que habían generado con el fichaje.

Fichaje que ya no va a suceder, al contrario, el francés se queda donde ha militado en los últimos años. Lo cual ha hecho que muchos oráculos de su llegada, como Ibai Llanos, estén llevando la situación con el mejor humor posible.

En resumidas, tanto sus rivales como algunos aficionados han optado por elegir la senda del humor ante una noticia tan negativa como el club. Está claro que el Real Madrid se está quedando sin opciones de cara a los grandes fichajes que pretendían realizar. Primero les falló Haaland y después llegó Mbappé para también rechazar la opción de llegar al club blanco.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil