Sport.es Menú

Rocío Flores ha intentado acercarse a su madre, Rocío Carrasco

Llevan ocho años sin hablarse, confesó la joven en "GH VIP 7"

Viene siendo habitual que Rocío Flores hable en plató sobre su familia

Rocío Flores ha intentado acercarse a su madre, Rocío Carrasco
Rocío Flores ha intentado acercarse a su madre, Rocío Carrasco | Google

"GH VIP 7" fue testigo, una vez más, de las declaraciones que Rocío Flores, hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, hizo sobre su madre, con quien no mantiene relación desde hace años. La joven habló a raíz de un vídeo en el que su padre hablaba de un momento vivido con su hijo menor, que fue ingresado en el hospital mientras estaba con Antonio David, y que tuvo que esperar a su madre para llevarle los papeles necesarios para que le tratasen. En cambio, la Rocío Carrasco no llegó.

D. Cruz (@usuaridavid)

"Cuando habla, dice verdades como puños", confesó Rocío Flores, apoyando así la versión de su padre; también comentó que le hubiera gustado, "por cortesía", estar invitada a la boda de su madre con Fidel Albiac. Como era de esperar, la hija de Antonio David siguió defendiendo a capa y espada a su padre: "si no supuera como es, te garantizo que no estaría aquí apoyándole, tengo la cabeza muy alta y no dice ninguna mentira". 

Obviamente, Rocío Flores se remueve cuando ve fotos de su madre en revistas: "es mi madre, pero luego pienso en más cosas y digo, joder, qué lastima. Yo tengo la conciencia muy tranquila. Hace 8 años que no hablo con ella". La joven admitió haber llamado al teléfono de su madre en alguna ocasión, "y sí, me lo cogió, pero lo que me dijo no lo voy a contar". 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil