El príncipe Guillermo y su suegra se reúnen en secreto mientras Kate Middleton sigue siendo tratada del cáncer

Guillermo y Carole Middleton, cazados tras compartir una reunión en secreto

La princesa de Gales, Kate Middleton, anuncia que sufre un cáncer

PI STUDIO

NOLa familia real británica se enfrenta a uno de los peores momentos de toda su historia. El rey Carlos III comunicó meses atrás que se está enfrentando a un cáncer del que no se conocen detalles oficiales. Y poco después, tras meses alejadas de las cámaras y habiendo pasado por una cirugía abdominal, Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo, confirmó públicamente estar atravesando también un tumor.

Con ambos miembros de la realeza bajo tratamiento médico, ha trascendido una reunión secreta entre el príncipe Guillermo y Carole Middleton, su suegra. Una cita de la que ningún medio tenía constancia y que ha llamado mucho la atención de la prensa británica.

Según ha publicado The Daily Mail, Guillermo ha sido cazado junto a su suegra, Carole Middleton, en un pub inglés. Tanto el futuro monarca como su mujer e hijos han pasado las vacaciones de Semana Santa en Norfolk, y aquí Guillermo ha aprovechado para ver a la madre de Kate Middleton.

Richard Eden ha hablado con el citado medio y ha explicado que Carole Middleton se quedó con la familia de Gales durante este descanso y fue un cliente del pub quien dio el chivatazo a la prensa: "fue una reunión muy discreta, sin grandes florituras. Nada ostentoso. Solo entró y cruzó el local. Parecía estar con Carole Middleton". Evidentemente, Kate no asistió a esta cita clandestina, quien se encuentra bajo tratamiento médico y necesita descansar.