El misterio de Sofía Suescun y las heridas que muestran sus piernas

El misterio de Sofía Suescun y las heridas que muestran sus piernas

El misterio de Sofía Suescun y las heridas que muestran sus piernas / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Estar guapa y perfecta, en ocasiones, tiene un precio por el que está pasando ahora mismo Sofía Suescun, ganadora de "GH 16" y <strong>actual pareja de Kiko Jiménez</strong>; pese a que en las últimas semanas no ha pasado por su mejor momento, la joven ha decidido mantenerse físicamente y para ello acudió hace algunos días a su estética habitual para hacerse una sesión de láser en las piernas, pero no salió como pensaba.

Todo transcurría con normalidad hasta que Sofía pidió al esteticista que quería más potencia en el láser para un mejor resultado; el problema fue que este aumento ha provocado quemaduras en la piel, motivo por el cual le hemos visto durante sus visitas a "GH VIP 7" algunas lesiones en esta zona. Si bien es cierto que no siempre las ha mostrado (ocultándolas con pantalones o medias), cuando se han podido ver las heridas sus seguidores se han preocupado.

 Esta preocupación es lo que ha motivado al conocido rostro televisivo a explicar lo ocurrido en "Viva la Vida", programa al que acudió durante el pasado fin de semana.