Le dan tal paliza al pequeño Nicolás que acaba en urgencias

Al parecer le agredieron entre varios jóvenes por no querer hacerse una fotografía

Según contó él mismo "se lo pidieron de manera agresiva" y al negarse le apalizaron

Le dan una paliza al pequeño Nicolás y acaba en urgencias
Le dan una paliza al pequeño Nicolás y acaba en urgencias | sport

Josep Carceller @JosepCarceller

A pesar de que el pasado mes de febrero volvió a ir a juicio acusado de hacerse pasar por un representante del gobierno en junio de 2020, desde que salió como primer expulsado en la edición de 2016 de Gran Hermano, el pequeño Nicolás estaba apartado de los medios y su figura estaba pasando bastante desapercibida (tal como él quiere en estos momentos), pero con lo que cobró por estar tan solo una semana en el reality (más de 220.000 euros), puede tener una vida sin demasiados agobios financieros.

Pero el rostro del joven de 27 años ya es una cara conocida entre la sociedad española, y hay muchas personas que cuando lo ven quieren hacerse una foto con él como pasó, según relata él mismo, cuando acababa de cenar con unos amigos en Madrid. El pequeño Nicolás ha contado su versión de los hechos al programa Ya es Mediodía: "Salía a las 23.40 de cenar en un restaurante en Madrid. Me vino un chico y me pidió que me hiciera fotos con él. Si me lo piden de manera agresiva... le dije que no me hacía la foto porque me cogió el cuello en plan colegueo, pero no me gusta porque no lo conozco. Me dijo que me hiciera la foto de una manera agresiva. Fui a coger un taxi con dos amigos y por detrás, me pegaron. Aparecieron un montón de personas. Llamé al 112, no quise decir mucho más de lo que estaba pasando. Empezaron a pegarme, era un grupo de 8 o 9 personas. Gravé parte de las agresiones para yo poder identificarles, no tenía nada de ellos. Gracias a Dios pasó una patrulla de la Policía Nacional y se portaron de manera exquisita, me ayudaron mucho hasta que llegó el Samur. Tengo la nariz fracturada. Estoy triste y mal, porque no entiendo que por un motivo así, pasen estas cosas. Estoy en shock todavía, no lo entiendo...",

Por esta agresión, Nicolás tuvo que ser hospitalizado con la nariz fracturada y varios moratones de gravedad. De momento la Policía ha podido detener a tres jóvenes como presuntos autores con una edad comprendida entre los 20 y los 21 años.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil