José Luis Gil sufre una caída y se rompe un dedo mientras sigue luchando por sobreponerse a un ictus

El actor de "La que se avecina" sufrió recientemente un ictus

Está en el duro proceso de recuperación existente detrás de sufrir este tipo de accidentes cerebrovasculares

La hija de José Luis Gil publica la primera imagen del actor tras sufrir un ictus

La hija de José Luis Gil publica la primera imagen del actor tras sufrir un ictus / Google

E. García

José Luis Gil es, posiblemente, una de las personas más queridas del mundo de la televisión. Su papel como Juan Cuesta nos hizo amarle a todos los que sintonizamos "Aquí no hay quién viva" hace ya casi veinte años. Después, su paso por "La que se avecina" con un papel muy similar ha generado devoción por su figura, mientras que su comportamiento siempre ha generado sobre él un aura de una de esas personas que es difícil que caigan mal.

Sin embargo, parece que la vida se ha cebado con él. Tras sufrir un duro ictus que le apartara del mundo de la actuación, ahora se ha caído rompiéndose el dedo meñique de la mano en el día de la Almudena. Algo que ha compartido su hija a través de Instagram, Irene Gil.

"Hemos tenido un bache en el camino, celebramos el Día de la Almudena con un tropiezo y rotura de meñique" explicaba la hija del actor en su cuenta "Ahora, energía no le falta, ha seguido rehabilitando y saliendo a tomar su cafetito" explicaba quedándose con la parte positiva de este triste accidente.

Desafortunadamente, no ha sido el mejor año para José Luis Gil, que se encuentra en un periodo de recuperación en el que cada paso cuenta para volver a recuperar su movilidad y actividad del pasado.