Ingresado de urgencia José Ortega Cano: este es el motivo

El ex torero parece una obstrucción intestinal que le ha hecho sufrir fuertes dolores abdominales

Le están sometiendo a muchas pruebas para descartar otras patologías

Ingresado de urgencia José Ortega Cano: este es el motivo

Ingresado de urgencia José Ortega Cano: este es el motivo / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

El ex torero José Ortega Cano vuelve a ser noticia, esta vez por el último ingreso de urgencia en un hospital que ha protagonizado. Tal y cómo han apuntado en Sálvame, el diestro fue trasladado el pasado 13 de enero al centro hospitalario más cercano a su domicilio en San Sebastián de los Reyes tras sufrir fuertes dolores en la zona abdominal.

Sergi Ferré, el reportero encargado de comunicar la noticia, ha añadido que por la mañana José Ortega Cano se encontraba perfectamente, pero fue al caer la tarde cuando comenzó a sufrir dolores en el estómago. El ex torero acudió al hospital junto a su hija Gloria Camila, y le han estado haciendo desde entonces varias pruebas para descartar cualquier patología: "se habla de una obstrucción estomacal". En estos momentos, ya se encuentra en planta y estable.

Horas más tarde, Gloria Camilia se sentaba en el plató de Ya son las ocho tal y cómo estaba previsto. Es ahí donde aprovechó la oportunidad para adelantar el estado de salud de su padre: "ahora está bien, está estable. Evidentemente está con dolores, porque es un dolor intestinal que se te mete y parece que te vas a morir".

La joven añadió que es posible que esta nueva obstrucción se deba a las cornadas, a los medicamentos y a las hernias que ha ido sufriendo con el paso de los años.