David Beckham compagina su pasión por el motor con estos dos nuevos negocios

Ha firmado un acuerdo con Maserati para usar su imagen en un entorno promocional

Le podremos ver promocionando el MC20, un vehículo de 630 CV

David Beckham compagina su pasión por el motor con estos dos nuevos negocios
David Beckham compagina su pasión por el motor con estos dos nuevos negocios | Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

David Beckham está de enhorabuena: le encantan los coches, eso es por todos conocido, y por ello seguro que se siente encantado de poder comenzar dos nuevos proyectos laborales vinculados con el mundo del motor que le tendrán ajetreado durante los próximos meses. El ex futbolista continúa con su vida llena de éxitos, ahora también fuera del campo de juego, y se une con Maserati para promocionar el nuevo vehículo superdeportivo de la marca italiana.

En concreto, ha llegado a un acuerdo con la firma para que su imagen sea utilizada en la promoción del MC20, un coche de hasta 630 CV que competirá con otros modelos como el Audi R8 o el Porsche 911 Turbo. La promesa con la que Maserati quiere conquistar a los usuarios es la posibilidad de alcanzar en menos de tres segundos los 100 kilómetros por hora. ¿El precio de esta obra de la ingeniería? 242.000 euros, al alcance de pocas personas sin duda alguna.

El otro negocio en el que ha comenzado a participar David Beckham ha sido la obtención del 10% de las participaciones de Lunaz, una empresa británica que electrifica coches clásicos de diversas marcas. Lo ha logrado a través de su firma DB Ventures, y es que al ex futbolista le encantó probar uno de estos vehículos en el circuito de Silvestone hace algunos meses, por lo que no pudo resistirse a la oportunidad de formar parte de esta aventura.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil