¡Atención! Sale a la venta el coche que Agüero le regaló a un empleado del Manchester City

El trabajador pretende conseguir 30.000 euros con él a través de eBay

Este Range Rover Evoque de 2016 puede ser tuyo si te das prisa en la puja

¡Atención! Sale a la venta el coche que Agüero le regaló a un empleado del Manchester City

¡Atención! Sale a la venta el coche que Agüero le regaló a un empleado del Manchester City / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

El Kun Agüero se despide del Manchester City y pone rumbo al F.C. Barcelona para emprender una nueva etapa en su carrera como futbolista, pero antes se habrá llevado un disgusto al saber que un trabajador de su anterior equipo, al que había regalado un Range Rover Evoque de 2016, ha puesto a la venta el vehículo a través de eBay para obtener a cambio unos 30.000 euros que le vendrán muy bien para tapar agujeros económicos.

Este coche surgió como una iniciativa del jugador antes de marcharse del Manchester City con la que regaló a cada empleado del equipo un reloj de la firma Tag Heuer cuyo valor asciende a unos 1.500 euros aproximadamente, y a uno de ellos le tocó un sorteo de este Range Rover Evoque. Grande habrá sido su decepción cuando Ally Marland, uno de los utilleros del equipo inglés, ha puesto a la venta el 'premio' tan solo varios días después de recibirlo.

Tal y como publica The Sun, Marland y su mujer ya tienen coches en casa, y es por ello por lo que han decidido subastarlo a través de eBay con un precio inicial de 23.000 libras. El 5% de los ingresos obtenidos irán destinados al Derian House Children's Hospice de Chorley, un centro de acogida al que le vendrá muy bien esta cantidad de dinero: "somos conscientes del enorme trabajo que hacen y de cómo dependen de las ayudas para seguir funcionando", ha sentenciado la esposa del trabajador del Manchester City.