Antoine Griezmann defiende a Ansu Fati ante un artículo racista

El jugador del FC. Barcelona ha defendido a su compañero de equipo Ansu Fati

El artículo acusa a Ansu Fati de ser un mantero y también de ser una gacela

Antoine Griezmann defiende a Ansu Fati ante un artículo racista
Antoine Griezmann defiende a Ansu Fati ante un artículo racista  | Google

El jugador del FC. Barcelona Antoine Griezmann ha salido en defensa de su compañero de equipo Ansu Fati después de que un periodista del diario ABC haya escrito un artículo claramente racista con el jugador. En el artículo se podía leer “Ansu corriendo tiene algo de gacela, de mantero jovencísimo y negro de repente veías corriendo por el Paseo de Gracia”.

SPORT.es

El periodista continuaba “Cuando alguien al grito de “¡Agua, agua!”, anunciaba que la Guardia Urbana había llegado. Selváticas estampas en el corazón de la ciudad. Ahora esto no pasa, porque para Ada Colau los delincuentes son los policías y no los manteros, que ya no tienen que salir corriendo. También es cierto que, sin turistas, les flaquea bastante el negocio”.

A estas bochornosas palabras ha querido responder Griezmann con un “Ansu es un chico excepcional que merece respeto como cualquier ser humano. No al racismo y no a la mala educación”. Que decir que el tweet del futbolista ha tenido más de 9.000 respuestas de apoyo a sus palabras, más de 26.500 retuits y más de 104.000 me gustas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil