De actriz a vivir en una caravana: Así le ha cambiado la vida a la intérprete de 'Sensación de vivir'

Es una de las series más icónicas de los años 90

Después de tres décadas, una de las actrices ha sufrido un giro radical en su vida

Sensación de vivir

Sensación de vivir / Sensación de vivir

'Sensación de vivir' es una de las series más icónicas de los años 90. Los mellizos Brandon y Brenda se mudan con su familia a una de las zonas más ricas de Beverly Hills, donde conocerán nuevas amistades y se enfrentarán a los problemas más característicos de la adolescencia.

Uno de los personajes más destacados fue el de Donna Martin, interpretado por Tori Spelling. La actriz se hizo muy famosa por el papel que hizo en la serie adolescente, además de ser la hija del famoso productor de cine y televisión Aaron Spelling.

El pasado junio, la intérprete se divorció de Dean McDermott tras 18 años de matrimonio y cinco hijos en común. Desde niña vivió en una mansión de más de 5.000 metros cuadrados y tuvo todo tipo de lujos. En 2006, su padre falleció y de los 600 millones de dólares de herencia que le tocaba repartir con su hermano, solo recibieron 800.000, algo que afectó a su economía.

Tori Spelling

Tori Spelling / Google

La intérprete de 'Sensación de vivir' tiene cinco hijos, todos menores de edad: Liam Aaron de 16 años, Stella Doreen de 15, Hattie Margaret de 12, Finn Davey de 10 y Beau Dean de 6 años. A pesar de la separación, se muestran muy unidos y disfrutando de la vida adaptándose a los cambios.

La vida de Tori Spelling ha dado un giro radical a sus 50 años. El pasado junio, además del divorcio, también tuvo que dejar su casa de Beverly Hills infestada por moho negro. Esto le causó problemas de salud a sus hijos, ya que fueron ingresados en varias ocasiones tras sufrir problemas respiratorios. Después de abandonar su hogar, se fue a vivir a un motel, y desde hace unas semanas se instaló en una caravana.

Candy, la madre de Tori ha asegurado que ayudaría a su hija si lo necesita: "Quiero a mi hija, la apoyaré en todo lo que haga. Siempre estaré aquí para ella". Aun así, algunas fuentes han explicado que la actriz se ha negado a recibir la ayuda después de que la madre le rebajara tanto la herencia de su padre.

Ahora, Spelling ha recibido el alta hospitalaria tras estar cuatro días ingresada en un hospital de Los Ángeles. Las alarmas han sonado después de verla salir en silla de ruedas, con un aspecto desmejorado y moratones en su rostro y brazos. "Agradecida y muy orgullosa de mis fuertes, valientes, resilientes y adorables hijos que mantienen positivos sin importar lo que se presente en nuestro camino", publicó en sus redes sociales.