El Nápoles se blinda ante el coronavirus a 9 días de su encuentro frente al Barça

Nápoles

El Nápoles se blinda ante el coronavirus / EFE/CESARE ABBATE

SPORT.ES

A 9 días de la vuelta de los octavos de final de Champions contra el Barça, el Nápoles extrema precauciones ante el coronavirus y ha decidido tomar medidas preventivas para evitar posibles contagios.

La entidad presidida por De Laurentiis decretó la suspensión de reuniones organizadas con patrocinadores, se mostró partícipe de suspender conferencias de prensa y de dar charlas informativas de la mano de médicas a los jugadores y cuerpo técnico.

Entre otras medidas, también destaca el hecho de la prohibición del intercambio de toallas y la recomendación de evitar el contacto con los aficionados; no firmar autógrafos o hacerse fotos con ellos. Paralelamente a ello, los jugadores y miembros del staff del equipo verán monitorizada y controlada su temperatura de manera diaria.

MOMENTO DEPORTIVO CRÍTICO

El día 18, el Nápoles visitará el Camp Nou con el objetivo de remontar el 1-1 de la ida en San Paolo. Los de Gattuso están obligados a marcar si quieren tener opciones de pasar la eliminatoria.

El equipo azzurri atraviesa un mal momento deportivo. Sexto en SerieA, prácticamente no tiene opciones de clasificarse para la Champions (está a 9 puntos del cuarto clasificado) e incluso peligra su presencia en la Europa League del año que viene (el Milán va séptimo a sólo tres tantos del conjunto napolitano).