Sport.es Menú

Lopo: "Estoy jugando con una pierna"

Albert Lopo estará disponible para jugar este sábado el partido contra el Getafe pese a la sobrecarga que ha sufrido durante la semana, según señaló el jugador. El catalán ha asegurado que este problema muscular no le apartará de la convocatoria. "Si estoy prácticamente jugando con una pierna, ¿cómo no voy a estar por una cosa como ésta?". Con este mensaje Lopo ha dejado claro que aun no esta totalmente recuperado de la hernia discal que le apartó de los terrenos de juego durante cuatro meses, pero que tiene intención de ayudar al Deportivo a salir del bache. "No estoy totalmente recuperado, todavía falta músculo para activarse en mi pierna izquierda", añadió.

El jugador deportivista ha sido un buen refuerzo para el equipo después de pasar media temporada en la enfermería, y desde que se ha reincorporado al Depor el equipo de Lotina ha conseguido sumar seis puntos. "Personalmente estoy contento por volver a jugar y porque las cosas van bien, y a nivel colectivo el equipo parece que ha encontrado el camino a seguir". Las dos últimas victorias contra Valladolid y Betis han permitido al Deportivo salir de la zona de descenso después de dos meses.

Aunque Lopo avisa. "Tenemos que seguir como en los dos últimos partidos, sería un error que el equipo se relajara". Una victoria ante el Getafe seria muy positiva para el equipo de La Coruña, que vería de esta manera un poco más lejos el descenso.

Lopo también habló de la selección. "Me gustaría estar pero es complicado, bastante he tenido con recuperarme de la lesión", comentó.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil