Sport.es Menú

Un Segunda le da un buen susto al Porto

El Varzim llegó a empatar el partido

Lo que iba para paseo acabó siendo una victoria trabajada de los de Conceiçao

El Porto sufrió más de la cuenta
El Porto sufrió más de la cuenta | sport

En Do Dragao. Como local. Ante un Segunda División que ahora mismo está sexto a siete puntos de las plazas de ascenso. Más de un susto se llevó un Porto que salió demasiado confiado al terreno de juego y casi vuelven a los vestuarios con el rabo entre las piernas. El Varzim plantó cara e incluso pudo forzar algo más.

sport.es

FICHA TÉCNICA

Taça de Portugal

POR

2-1

VAR

Porto

Diogo Costa; Saravia (Telles 46'), Mbemba, Marcano, Manafá; Otávio, Uribe, Oliveira, Díaz (Vitinha 85'); Soares, Fábio Silva (Baró 65').

Varzim

Lekbab; Amorim, Henrique, Gomes, Cerveira; Ferreira, Moreira (Stanley 82'), Basse (Agra 72'); Lumeka, Leandro, Maciel (Caetano 61').

Goles

1-0 M.28 Soares, 1-1 M.36 Gomes, 2-1 M.41 Marcano.

Árbitro

Rui Costa (Portugal) T.A.: Sin tarjetas.

Incidencias

Estadio Do Dragao.

Conceiçao mezcló suplentes con titulares en un once perfectamente reconocible en cualquier partido de la Primeira Liga. Le costó entrar al partido a los dragones pero con el paso de los minutos impusieron su superioridad en forma de mucha posesión aunque pocas ocasiones de peligro. No fue hasta la media hora de juego cuando Soares anotó el regalo en forma de asistencia de Sérgio Oliveira.

Pero el Varzim lejos de arrugarse sacó la garra y Hugo Gomes se inventó un auténtico golazo para poner las tablas en el marcador. Un mísil del central con un libre directo que batió a Diogo Lopez. Pero cuando más largas eran las caras entre los locales llegó el segundo, el del alivio antes del descanso, obra de Marcano. Unos últimos minutos locos.

Telles entró tras el descanso para dar algo más de profunidad a los laterales del Oporto pero los minutos pasaban y el partido estaba donde querían los visitantes. A un solo gol y con opciones de empatar. Fue más una sensación de miedo en Do Dragao que de peligro por parte del Varzim. Incluso se escucharon algunos pitos por el juego. Pasó el Porto por la mínima. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil