Materazzi quiere trabajar con Mourinho

En el Inter empezó la buena relación entre Mourinho y Materazzi

En el Inter empezó la buena relación entre Mourinho y Materazzi

Sport.es

Marco Materazzi mantiene intacto su deseo de, algún día, incorporarse al cuerpo técnico de José MourinhoYa lo anunció poco después de retirarse como entrenador y lo sigue aspirando ahora, con el paso de los años. Materazzi ya ha tenido una experiencia en los banquillos, dirigiendo en dos etapas distintas al Chennaiyin de la India.

Materazzi se retiró como futbolista en el 2011, pero en el 2014 volvió a vestirse de corto para ejercer de entrenador/jugador en el Chennaiyin. Desde entonces tiene un deseo en mente: volver a reencontrarse con Mourinho. "Es probablemente mi mayor deseo desde que me retiré del fútbol. Uno siempre aspira a empezar con los mejores, pero no creo que ahora sea el momento de hacerlo", matizó en 'La Gazzetta'.

Mourinho está sin equipo desde que fue cesado por el Manchester United. En los últimos días se ha relacionado su nombres con el Newcastle como posible sustituto de Rafa Benítez, pero el portugués descartó la posibilidad de acceder al banquillo de los 'urracas' poco después. Está, pues, sin equipo.

La relación de Materazzi y Mourinho viene de cuando ambos coincidieron en el Inter de Milán. Muchos aún recuerdan el sincero abrazo que ambos se dierpn tras conquistar la Champions League.