Jack Wilshere abre las puertas a La Liga y la Serie A

Wilshere en un partido con el West Ham

Wilshere en un partido con el West Ham / EFE

Carlos López

Jack Wilshere, que hasta hace poco militaba en las filas del West Ham, ha rescindido su contrato con el club y se encuentra sin equipo. Se ha podido ver en redes sociales como el centrocampista inglés se está ejercitando por su cuenta, con el fin de mantener la forma física hasta que encuentre un nuevo equipo. 

El centrocampista dejó el Arsenal hace tres temporadas, cuando decidió marcharse al West Ham. Sin embargo, su paso por el London Stadium no ha sido excesivamente productivo. En dos temporadas tan solo ha podido disputar 16 partidos en la Premier League con la camiseta de los 'Hammers'. Gran parte de la culpa la tienen las dichosas lesiones. Wilshere ha pasado más tiempo en la enfermería que sobre el terreno de juego, y por ello, el West Ham ha decidido rescindir su contrato.

El futbolista, que asegura que lleva ocho meses libre de lesiones, se ha mantenido en forma entrenando con su escuela de fútbol 'NCF Elites'. En las imágenes que se han difundido en redes sociales, se ha visto a Wilshere involucrado en un ejercicio de tres hombres en el que trabaja la finalización a portería.

Poco después de su salida del West Ham, el centrocampista inglés abrió las puertas a jugar en España o Italia:''Estoy abierto a cualquier cosa. Creo que quiero probar algo diferente, me estoy inclinando hacía eso. Quizás La Liga, Italia, algo un poco diferente y que no lo hayan hecho muchos jugadores ingleses''. Además, Jack Wilshere afirma que lo único que quiere es volver a disfrutar del fútbol: ''Solo quiero ser feliz, volver a la cancha, tener una sonrisa en mi rostro, jugar 20-30 partidos por temporada y ser un jugador importante para el equipo''. ''Probablemente la última vez que fui feliz jugando al fútbol es cuando fiché por el West Ham, los tres primeros partidos antes de que me lesionara.'', concluye el jugador formado en el Arsenal.