El Braga de Trincao cae ante el Rio Ave

Trincao en su último partido en las filas del Braga

Trincao en su último partido en las filas del Braga / AFP

SPORT.es

El Braga deja escapar un punto en el añadido. El cuadro de Custodio logró empatar un duelo que se le había puesto muy complicado pero apareció Taremi para dar la victoria al Rio Ave. La distancia entre ambos conjuntos ya es solo de tres puntos. Trincao participó en dos de los tres tantos del Braga. 

123031

Liga NOS

4
3
Alineaciones
Río Ave
Kieszek; Monte, Borevkovic, Santos, Reis; Santos, Elmurasti, Tarantini, Gelson (Carlos Mané, 65'); Lopes y Taremi (Moreira, 98').
Sporting Braga
Matheus; Esgaio, Amador (Ruiz, 71'), Carmo, Palhinha (Novais, 78'); Horta (Eduardo, 78'), Viana, Fransergio, Galeno; Trincao (Rolando, 88') y Paulinho (Fonte, 88').

Menuda locura de primera mitad. El Rio Ave salió mejor, con el dominio de la posesión y no tardó en tener las primeras ocasiones del partido. Especialmente clara fue la de Taremi, que remató pero Carmo apareció sobre la línea de gol para salvar el tanto local. El Braga no andaba fino en el partido pero en una recuperación y transición rápida logró ponerse por delante. Pérdida del Rio Ave en el centro del campo, contra rápida y Paulinho que finalizaba en el área.

El partido se ponía bien para los de Custodio, que iban a volver a ver puerta a los cinco minutos gracias al golazo de falta de Ricardo Horta. 0-2 y el partido que ya estaba casi visto para sentencia. A ese casi se agarró el Rio Ave, que en un abrir y cerrar de ojos le dio la vuelta al marcador para marcharse al descanso por delante en el marcador. Tremendo. Los tantos de Taremi, Santos y Gelson, en apenas seis minutos, voltearon el partido. 

En la reanudación, el partido se tranquilizó y el intercambio de golpes se detuvo. El Braga intentó ir a por el partido y logró empatarlo merced al tanto de Paulinho. Gran jugada de Trincao en la frontal, que la abre a banda para que Galeno ponga un centro medido a la cabeza del delantero, que no falla. El cuadro de Custodio creía tener un empate que no era del todo malo... Pero volvió a aparecer Taremi, en el descuento, para sellar la victoria para el Rio Ave.