Bolt se compra un ático de 1,6 millones de euros en Australia

SPORT.es

Desde su llegada a Australia para probar suerte en el mundo del fútbol, el jamaicano Usain Bolt no ha dejado de pasárselo en grande. El Central Coast Mariners, su nuevo club, lo recibió por todo lo alto y desde que pisara suelo australiano, el hombre más rápido del mundo no ha escatimado en lujos.

Tras ganar a los astronautas Jean-Francois Octave de Gaulle la primera carrera en gravedad zero de la historia, Bolt se ha permitido el lujo de comprarse un piso de 1,6 millones de euros para vivir durante su estancia en el Central Coast Mariners.

Lejos de adquirir un piso sencillo, el ocho veces campeón mundial se ha comprado uno de los àticos más lujosos de la ciudad, bautizado como la "Sky House", la casa del cielo. El piso, situado en la zona de Central Coast, en Nuevo Gales del Sur, está situado al lado de la playa y consta con todo tipo de lujos para que el corredor este lo más cómodo posible. 

Con 32 años, Usain Bolt empezó el pasado més de agosto su andadura como futbolista al fichar por el Central Coast Mariners, un equipo que milita en la A-League australiana. Debutó el 18 de agosto jugando 19 minutos en los que no dejó demasiado buenas sensaciones. Habrá que ver si el hombre más rápido del planeta puede convertirse en un gran futbolista.