Beckham quiere ser el agente de Mbappé

Mbappé se entrena en solitario a pocos días de recibir al Madrid

Mbappé se entrena en solitario a pocos días de recibir al Madrid / Perform

SPORT.es

David Beckham quiere iniciar su carrera como representante de futbolistas y uno de sus objetivos más ambiciosos es conseguir llevar al delantero Kylian Mbappé, según asegura el 'Daily Mail', que además señala que el exjugador inglés ya habría contactado con el francés del París Saint-Germain.

Beckham, que actualmente es el máximo accionista del Inter Miami, nueva franquicia de la MLS, quiere asumir nuevos retos y, aprovechándose su tirón mediático, desea embarcarse en el negocio de asesorar a futbolistas. Como primer paso, el pasado mes de septiembre registró su nueva empresa, denominada 'Footwork Management Ltd'.

El exjugador del Real Madrid ha iniciado este proyecto junto a su amigo Dave Gardner, además de participar también con Nicola Howson y el exdealntero del Nottingham Forest David Johnson.

La intención de Beckham es iniciar su andadura como representante con un jugador de renombre y, en este sentido y como apunta el 'Daily Mail', habría contactado ya y mantenido varias reuniones con Mbappé para ofrecerle sus servicios, sabedor del impacto que tendría ser el mánager de uno de los mejores jugadores del mundo como efecto llamada para otros futbolistas de renombre mundial.

Mbappé, en los últimos tiempos, ha estado representado por su padre.