Sport.es Menú

LaLiga organiza el 'I Torneo Nacional Femenino LaLiga Promises'

Se jugará los próximos 21, 22 y 23 de junio y estará integrado por 14 equipos de categoría sub12 femenina

Su sede será en la Ciudad Deportiva Abegondo, en A Coruña

 Se disputará de 21 al 23 de junio en A Coruña | La Liga

LaLiga organiza el ‘I Torneo Nacional Femenino LaLiga Promises’, que se jugará los próximos 21, 22 y 23 de junio. La competición estará integrada por 14 equipos de categoría sub12 femenina y, gracias al apoyo de la Real Federación Galega de Fútbol (futgal), tendrá su sede en la Ciudad Deportiva Abegondo (A Coruña).

SPORT.es

LaLiga, en su apoyo e impulso al fútbol femenino, crea la primera edición femenina de un torneo que es ya un clásico en el fútbol base masculino: LaLiga Promises. Este torneo, que servirá de escaparate para las mejores canteras de niñas del país, es una herramienta más en la visibilización del fútbol femenino y una apuesta más de LaLiga por el crecimiento del fútbol femenino a todos los niveles.

Un total de 13 equipos de la Liga Iberdrola tendrán representación en el torneo: Athletic Club, RCD Espanyol de Barcelona, Atlético de Madrid Femenino, Sevilla FC, R. Betis Balompié, Levante UD, Rayo Vallecano de Madrid, Fundación Albacete Balompié, Sporting Club Huelva, Málaga CF, Valencia CF Femenino, Madrid CFF y UD Granadilla Tenerife y; a ellos, además, se les unirá el RC Deportivo La Coruña como equipo anfitrión del torneo.

El torneo podrá seguirse por Gol Televisión y LaLigaSportsTV, lo que supone un paso más en la apuesta de LaLiga por el impulso y visibilidad del fútbol femenino.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil