Conjura y celebración antes de las vacaciones

La plantilla, acompañada de Laporta y la directiva, se reunió para despedir la temporada

Laporta confesó que el club hará el esfuerzo para reforzar aún más la sección femenina

Así fue la despedida de la temporada del Barça Femenino

Así fue la despedida de la temporada del Barça Femenino / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Tras nueve meses frenéticos  compitiendo practiamente cada tres días, la temporada llegó el domingo a su fin de la manera más dulce: consiguiendo la novena Copa de la Reina. La conclusión de una temporada dura y exigente merecía una celebración por todo lo alto. Así, pues, antes de hacer las maletas e irse de vacaciones, las jugadoras, el staff técnico y algunos directivos se reencontraron en un céntrico restaurante de Barcelona para dar punto y final a otro curso brillante. 

No fallaron Presentes en el acto estuvieron Joan Laporta, los vicepresidentes Eduard Romeu y Elena Fort y el director responsable de la sección, Xavier Puig. “Compartir este rato con todos vosotros me hace sentir especial y soy un privilegiado”, comentaba Giráldez a todos los presentes. También Aleixa Putellas, como capitana, quiso decir unas palabras a sus compañeras: “Nos ha quedado algo pendiente que todas sabemos”, puntualizaba refiriéndose a la Champions, sin embargo, recalcó el gran trabajo y esfuerzo del equipo durante toda la temporada que “ha sido muy buena”, concluía.  

Finalmente, también Laporta confirmó que el club “hará todos los esfuerzos posibles para reforzar aún más la sección femenina”. Unas palabras que fueron aplaudidas por todos, pues la apuesta del FCBarcelona hacia ellas está siendo ejemplar. Los dos récords del mundo en el Camp Nou y el desplazamiento masivo en Turín son ejemplos de que el Barça está siendo escribiendo historia y, este equipo, es el protagonista.