La respuesta de Kluivert a la fuga del canterano Juan Larios al Manchester City

La actuación de Juan Larios en la pasada The Cup 2019

Así jugó Juan Larios en 'The Cup 2019' con la camiseta del Barça / @yiyodani

Albert Rogé

Albert Rogé

Patrick Kluivert fue el protagonista del programa ‘El Transistor’ de José Ramón de la Morena desde Abu Dabi. El máximo responsable de la cantera del Barça habló de varios nombres claves y de la posible fuga de varios canteranos en este mercado invernal.

En SPORT publicamos hace dos semanas que el canterano Juan Larios estaba muy cerca de fichar por el Manchester City. Preguntado por ello y la posible salida de Konrad de la Fuente hacia Alemania, Kluivert dijo que “que se te vaya un canterano es una pena muy grande. He hablado con Juan Larios y él tiene más posibilidades de irse que Konrad pero todavía no es seguro”. Y añadía: “Si jugadores no quieren estar en el Barcelona ya está. ¿Qué puedo hacer si no se quieren quedar?".

De esta manera, Kluivert no negaba lo que es ya un secreto a voces en la Masia: Juan Larios será jugador del Manchester City el próximo mes de enero. El lateral izquierdo del Juvenil B probará fortuna en la aventura inglesa y se unirá a los ex azulgranas Eric García y Adrià Bernabé. Formado en los alevines del Sevilla, Larios se unió al Barça cuando era infantil de primer año y el club azulgrana cobrará derechos de formación por su marcha.