Kaptoum rescinde con el Barça y se va al Betis

Kaptoum, en una imagen de la temporada pasada

Kaptoum, en una imagen de la temporada pasada / Ignasi Paredes

Albert Rogé

Albert Rogé

La plantilla del Barça B sigue recomponiéndose en este mercado de invierno. El último en salir es Wilfrid Kaptoum. El centrocampista ha rescindido su contrato que terminaba este verano y ya es libre para irse a otro equipo. De esta manera, SPORT puede avanzar que su próximo destino será el Betis.  

Kaptoum jugará en el filial del conjunto verdiblanco para coger ritmo tras estar toda la primera vuelta parado. Actualmente estaba sin ficha tras sufrir una rotura en el menisco interno de la rodilla izquierda el verano pasado. El Betis se asegurará la continuidad del centrocampista camerunés en vistas del primer equipo si logra recuperar su nivel.

Kaptoum es uno de los jugadores con más talento de la Fundación Eto’o. Sin embargo, las lesiones han sido un constante dolor de cabeza durante los últimos tiempos. A pesar de debutar con el primer equipo, no se ha podido mantener con regularidad en el filial azulgrana y por ello ha ido perdiendo protagonismo con el paso del tiempo.

Con Kaptoum, el Barça pierde algo más que a un futbolista. En la Masia es uno de los jugadores más queridos. Todos los pequeños hablan maravillas de él. Su trato siempre era muy cercano y en numerosas ocasiones se los ha llevado a jugar a pádel . Sin duda, se le echará mucho de menos en la residencia azulgrana.