Doblete de Salvio concreta goleada de Boca sobre Godoy Cruz

Los Xeneizes se pusieron a tres puntos, momentáneamente, de River

Tevez abrió el marcador en el primer tiempo

Salvio marcó su doblete en los últimos 10 minutos
Salvio marcó su doblete en los últimos 10 minutos (Boca Jrs) | sport

Boca Juniors no se quiere alejar de la disputa por el título sobre la recta final de la temporada en la Superliga Argentina, y este domingo cumplió con su trabajo tras golear 3-0 a Godoy Cruz, para acercarse una vez más a River Plate.

Sport.es

Al minuto 18, Villa desbordó por el costado de la izquierda y metió el centro a segundo palo que no alcanzó a ser contactado por Carlos Tevez, sin embargo, un minuto después el “Apache” tuvo su revancha con un riflazo desde afuera del área que inauguró el marcador.

A pesar de que los visitantes pusieron en aprietos el arco de Esteban Andrada en los primeros suspiros del segundo tiempo, Godoy Cruz no concretó y al final terminó dejando espacios en sector defensivo, ya que al minuto 83 Eduardo Salvio enganchó hacia el centro y metió el tiro con potencia para aumentar la diferencia.

Cuatro minutos después tras una serie de rebotes, el propio Salvio aprovechó el regalo para decretar la victoria, que les sirve a los Xeneizes para acercarse a tres unidades de River Plate, aunque aún falta que dispute su partido de esta semana.

La próxima jornada, Boca visitará a Colón y Godoy Cruz recibirá a Unión.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil