Chivas debuta con triunfo en el Clausura 2020

Se le dio el voto de confianza a Luis Fernando Tena

Se eliminó el descenso en este torneo

Macías regresó con las Chivas
Macías regresó con las Chivas (Liga MX) | sport

Arrancó el Clausura 2020 en la Liga MX y unas reforzadas Chivas hicieron valer el pronóstico al derrotar 2-0 a FC Juárez en el estadio Akron.

Sport.es

Guadalajara fue muy superior en el partido, sobre todo en el primer tiempo donde generó y generó, pero el tiempo pasaba y no concretaba sus opciones, como al minuto 20 cuando le pegó con potencia Jesús Molina a las manos de Iván Vázquez.

Sin embargo, fue al minuto 34 que un centro proveniente por la banda de la derecha fue mal despejado por la defensiva, por lo que Alexis Vega no la pensó dos veces y la puso al fondo de las redes para anotar el primero de la noche.

Dos minutos después, otro servicio dentro del área lo detuvo José Juan Macías, y tras un amague disparo al poste del portero para decretar la victoria del Rebaño Sagrado.

Chivas estará enfrentando en la segunda fecha a Pachuca y Juárez debutará en el jueves futbolero cuando reciba a los Pumas de la UNAM.

Otros resultados

Toluca venció como visitante 1-0 a Monarcas Morelia y Xolos se impuso como local 2-1 a Santos el viernes. Mientras que en la jornada sabatina, Atlas dio la sorpresa al vencer 2-1 a Cruz Azul y León vino de atrás para sacar los tres puntos ante Querétaro 3-1.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil