Una finca recrea de manera espectacular el opening de "Aquí no hay quien viva"

Una finca recrea de manera espectacular el opening de "Aquí no hay quien viva"

Una finca recrea de manera espectacular el opening de "Aquí no hay quien viva" / Twitter

Sport.es

El coronavirus está obligando a que todo el mundo se quede en casa. Una situación atípica en España y que se seguirá alargando al menos otros 15 días y con medidas más duras como el cese de todos los trabajos que no sean esenciales para intentar parar una curva de infectados que ya se acerca peligorsamente a los 80.000 contagios. 

Para sobrellevar el tiempo ya hemos visto prácticamente de todo, clases de gimnasia para toda la comunidad de vecinos, una finca entera jugando al bingo o los ya populares aplausos sanitarios, en el que todos los días a las 8 de la tarde la gente sale a los balcones para aplaudir a todo el personal médico que está luchando contra el coronavirus. Ahora, una finca lo ha llevado mucho más allá, y entre todos han conseguido recrear de manera espectacular el opening de la famosa serie de televisión "Aquí no hay quien viva". 

Un pasatiempos brutal en el que han disfrutado todos los participantes. El video lo compartía en Twitter la usuaria @dollarforakiss y rápidamente se viralizaba. Un ejemplo de buena coordinación y cordialidad entre vecinos.