Sport.es Menú

Salen a la luz las imágenes de la trifulca de Arda Turan en Turquía

El jugador turco le rompió la nariz a un hombre

Así lo dieron en el programa de 'MediaSet'

El turco agredió al cantante Berkay, que acabó hospitalizado con la nariz rota | sport

Fichado en 2015 por el Futbol Club Barcelona por 34 millones de euros y procedente del Atlético de Madrid, Arda Turán no jugó ningún partido con su equipo durante la temporada 2017-2018, por lo que fue cedido al İstanbul Başakşehir F.K., equipo con el que milita actualmente en su Turquía natal. 

Josep Carceller @JosepCarceller

El jugador de İstanbul Başakşehir F.K. se vio involucrado en una trifulca hace pocos días y las cámaras de seguridad inmortalizaron estos confusos momentos en los que Arda Turán es el auténtico protagonista. En las imágenes podemos ver al futbolista y a Berkay Sahin, un conocido cantante turco mienrtas estaban en un bar de la localidad. Turán quiso ligar con la mujer del cantante, y este fue a recriminarle su actitud. Ni corto ni perezoso, Turán le rompió la nariz de un cabezazo en la cara y posteriormente se sacó una pistola, tal como se puede ver en los vídeos. 

¿Turán en caída libre? Dicen en Deportes Cuatro que el jugador del Barça, actualmente cedido, no da una de buena desde su marcha de la ciudad condal. ¿Qué os parece a vosotros? 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil