Este sería el precio de mercado de Erling Haaland

El noruego se está convirtiendo en uno de los nombres propios de la temporada

Unas declaraciones de Mino Raiola 'colocaron' a Haaland en el mercado

Este sería el precio de mercado de Erling Haaland
Este sería el precio de mercado de Erling Haaland | Google

Álvaro Hernández

Erling Braut Haaland es sin duda uno de los delanteros del momento en el futbol mundial. El noruego tuvo una gran irrupción en el futbol europeo de la mano del RB Salzburgo, y ahora, está siendo uno de los jugadores más destacados de la Bundesliga, convirtiéndose en la gran estrella del Borussia Dortmund.

Este desempeño, sobre todo en la Champions League, donde parece que está tocado con una varita mágica, ha hecho que se convierta en uno de los jugadores más deseados del mercado. Hecho que ha aprovechado su representante, el mediático Mino Raiola, para ponerle en el mercado, con unos comentarios en BBC Sport en los que destacaba que solo hay 10 equipos en el mundo que pueden fichar a Haaland, y que 4 de ellos están en la Premier League Inglesa.

Un movimiento del agente que seguro ha despertado el interés de estos clubes, y tal y como informaba Miguel Torres en 'El Chiringuito', es una estrategia de Raiola para empezar a preparar un traspaso, teniendo en cuenta que la temporada del Borussia no es la mejor, y que todavía están peleando por estar en la Champions el año que viene. Según el colaborador, Raiola podría hacer que Haaland saliera por 75 millones de euros tras escuchar esas palabras, la mitad, por ejemplo, de lo que costaría Mbappé.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil