¿Por qué Aurah Ruiz estuvo ingresada en el hospital?

¿Por qué Aurah Ruiz estuvo ingresada en el hospital?

¿Por qué Aurah Ruiz estuvo ingresada en el hospital? / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Aurah Ruiz utiliza sus redes sociales no solo para exhibir su cuerpazo, sino también para compartir detalles íntimos y personales de su vida. Eso fue lo que le llevó a explicar<strong> hace tan solo unos días que acabó en el hospital</strong> tras su visita a "Sálvame", provocando que ahora tenga que explicarse para tranquilizar a sus decenas de miles de seguidores que han estado preocupados por el estado de salud de la canaria.

"Lo que no sabe la gente es que yo para poder estar allí e irme dos días de la isla, he tenido que estar muchos días sin contar con nadie para que ese fin de semana pudieran ayudarme y quedarse con Nyan", explica la joven en primer lugar, apuntando a que no es fácil compaginar su familia con su trabajo.

 "Al final del viaje, la mañana en la que me levanté me puse muy malita. Acabé ingresada en el hospital. Quiero que sepan que estoy mejor, que me acabo de hacer unas pruebas y que vamos a ver los resultados para ver cómo me va la salud. Hago mi vida normal", achacando todo a un cansancio extremo de su rutina durante los últimos meses.