Muere una futura estrella de la NFL tras caer de una atracción

Tyre Sampson, de tan solo 14 años, ha caído de la atracción Free Fall (la más alta del mundo)

La caída libre era de 131 metros de altura, y cayó cuando estaba descendiendo

Muere una futura estrella de la NFL tras caer de una atracción

Muere una futura estrella de la NFL tras caer de una atracción / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Tyre Sampson era un joven de 14 años que, para muchos, sería una futura estrella de la NFL. En muy poco tiempo se ha convertido en ídolo de esta competición tras brillar en el City Garden School (Missouri); este éxito le garantizó un lugar en el High School de East St. Louis, y todo apuntaba que dentro de unos cuantos años podría hacer recibido ofertas para jugar en la Primera División de la NCAA.

Todo el futuro de Tyre Sampson se ha truncado después de que este joven muriera en un accidente de la atracción Free Fall (la 'Caída libre') del parque ICON Park de Orlando (Florida). Se trata de la caída libre más alta del mundo, con 131 metros de altura y más de 120 kilómetros por hora en lo que a velocidad de descenso se refiere, pero el mecanismo de seguridad falló de forma dramática.

En plena bajada, Sampson se soltó y cayó al suelo, imágenes que han sido captadas por los curiosos que querían ver cómo sus conocidos, amigos y familiares se lo estaban pasando en esta Free Fall.

El joven fue trasladado al hospital, pero el equipo médico no pudo hacer nada por salvar su vida. Solo su padre, Yarnell Sampson, ha hablado en unas declaraciones recogidas por la CNN y en la que se le ve roto de dolor: "he visto el vídeo de la caída de mi hijo y todavía no me lo puedo creer... Mi vida se paró en ese momento".

TEMAS