Ibai Llanos se convierte en un jugador del Barça en este increíble cromo personalizado

El vasco ha publicado una curiosa carta personalizada

A pesar de ser del Madrid siempre ha demostrado simpatía por el Barça

Ibai Llanos se convierte en un jugador del Barça en este increíble cromo personalizado

Ibai Llanos se convierte en un jugador del Barça en este increíble cromo personalizado / Google

Sport.es

Ibai Llanos se ha convertido en una de las celebridades más importantes de España. El streamer será hoy protagonista en televisión ya que será entrevistado en La Sexta por Jordi Évole, una charla muy esperada donde el vasco se sincerará sobre las consecuencias de la fama y su posición actual en la sociedad.

Y en uno de los días más importantes en la historia reciente del Barça, en la que se elegirá un nuevo presidente de la entidad azulgrana, el vasco ha dado mucho que hablar con un simpático tuit en el que muestra una increíble carta personalizada en la que aparece como si fuera un jugador del Barça: "Os acordáis de este tío que jugó en el Barça? Le jodieron la vida los Big Macs y la fiesta pero por talento (en mi opinión) estaba por encima de Messi y Ronaldinho"

Lo cierto es que, aunque Ibai es seguidor confeso del Real Madrid también siente cierta simpatía por el Barcelona. Hace poco entrevistaba a Gerard Piqué en su nuevo espacio de entrevistas en Twitch, y también ha protagonizado algún que otro capítulo divertido con Messi, de quien es un gran admirador.