Un hombre se niega a alquilar esta furgoneta por la matrícula que lleva

Un hombre se niega a alquilar esta furgoneta por la matrícula que lleva

Un hombre se niega a alquilar esta furgoneta por la matrícula que lleva / Diario Digital

SPORT.es

Las matrículas de los coches siempre son algo que, aunque simples, sorprenden. No son pocas las personas que tienen sus manías con las matrículas. Intentar sacar palabras con las letras de la mismas, sumar los números o ver si las letras forman alguna sigla especial, como HDP o KKK.

Esta vez ha ocurrido algo similar en Reino Unido. Un hombre ha acudido a la empresa de alquiler de furgonetas Vanarama y ha denunciado algo que el ha sufrido. Lo primero es que se ha negado a alquilar el vehículo por la matrícula que tenía.  

La matrícula en cuestión era JB69. Como es posible adivinar. Según denunciaba el hombre “JB” eran las siglas de “Blow Job” en inglés. Lo que viene siendo Felación en castellano. El número 69 no tiene más explicación de la que ya tiene. Según explicó más tarde el periódico “Metro”, las autoridades no vieron el problema.

Según el reglamento y licencia para conductores del Reino Unido, esta prohibido terminantemente el uso de matrículas consideras sexuales u ofensivas. Al final, esta historia ha quedado en una mera anécdota sin importancia.