Sport.es Menú

Estos son los invitados internacionales de la Final de Eurovisión 2019

Madonna, Eleni Foureira, Netta, Conchita Wurst y Mans Zelmerlöw se suben al escenario

Casi todos ellos han presentado durante los últimos días nuevos temas

Estos son los invitados internacionales de la Final de Eurovisión 2019
Estos son los invitados internacionales de la Final de Eurovisión 2019 | Sport

Este año, los encargados de producir Eurovisión 2019 han puesto toda la carne en el asador para evitar que las actuaciones que haya en los momentos de descanso y de apertura del Festival sean aburridas; para ello, se ha recurrido a varias caras conocidas de la música para ofrecernos un vistazo único a sus nuevas canciones. Hablamos de Madonna, Eleni Foureira, Netta, Conchita Wurst y Mans Zelmerlöw, y como decimos, algunos de ellos han aprovechado el tirón para enseñarnos nuevas canciones. 

D. Cruz (@usuaridavid)

El plato fuerte, sin duda, es Madonna, que actuará después de que terminen los 26 países participantes de cantar (es decir, después de Miki) y, seguramente, nos cante "Future". También regresa Netta, la ganadora del año pasado e israelí de nacionalidad para presentar su nuevo tema, "Nana Banana", una excéntrica canción que hará las delicias de sus fans más incondicionales.

Mans, Conchita y Eleni han presentado cada uno de ellos un tema nuevo que podrían ser el que lleven al escenario en algún momento de la noche. Os dejamos algunaas de estas canciones para que podáis ir aprendiéndolas antes de comenzar la gala, que podéis seguir en directo en Sport a partir de las 21.00 horas.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil