Sport.es Menú

Esta es la cara que se la ha quedado a este presidente de mesa después de ver esto

Un hombre trajeado ha entrado a votar y ha roto su voto antes de meterlo en la urna

El presidente de mesa se ha quedado atónito al ver la escena

Un ciudadano rompe su voto delante de la mesa electoral | @yonovotoYNV

El día de las elecciones siempre tiene un gran protagonista, no, no son los políticos, son los vocales y presidentes de las mesas electorales. Personas que son llamadas a las mesas para ejercer como vigilantes para que las votaciones se lleven a cabo y lleguen a buen puerto salga lo que salga en los resultados. Sin duda, estas personas aguantan muchas historias y hechos.

SPORT.es

Esto es lo que le ha pasado a un presidente de mesa esta mañana. Un hombre, trajeado, ha llegado al colegio electoral, se ha colocado delante de los vocales y el presidente de mesa y ha roto su voto y ha alegado un pequeño discurso.

El hombre formaba parte de la plataforma “Yo no voto”. A parte de esto, el presidente de la mesa se ha quedado atónito mirando como el individuo rompía su voto. Sin duda al hombre le ha dado igual el discurso e incluso ha soltado una risa cuando este se ha acercado a darles la mano.

 Sin duda, los vocales y presidentes tienen que aguantar muchas veces lo indecible por un sueldo que en horas es mínimo. En redes sociales se ha apoyado la labor que hacen.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil