Esta es la cara que se la ha quedado a este presidente de mesa después de ver esto

Un ciudadano rompe su voto delante de la mesa electoral

Un ciudadano rompe su voto delante de la mesa electoral / @yonovotoYNV

SPORT.es

El día de las elecciones siempre tiene un gran protagonista, no, no son los políticos, son los vocales y presidentes de las mesas electorales. Personas que son llamadas a las mesas para ejercer como vigilantes para que las votaciones se lleven a cabo y lleguen a buen puerto salga lo que salga en los resultados. Sin duda, estas personas aguantan muchas historias y hechos.

Esto es lo que le ha pasado a un presidente de mesa esta mañana. Un hombre, trajeado, ha llegado al colegio electoral, se ha colocado delante de los vocales y el presidente de mesa y ha roto su voto y ha alegado un pequeño discurso.

El hombre formaba parte de la plataforma “Yo no voto”. A parte de esto, el presidente de la mesa se ha quedado atónito mirando como el individuo rompía su voto. Sin duda al hombre le ha dado igual el discurso e incluso ha soltado una risa cuando este se ha acercado a darles la mano.

 Sin duda, los vocales y presidentes tienen que aguantar muchas veces lo indecible por un sueldo que en horas es mínimo. En redes sociales se ha apoyado la labor que hacen.