Darío Silva defiende a Víctor Sánchez mencionando al "negro de Whatsapp"

El Málaga dice que negocia con Víctor "resolver situación de manera amistosa"

El director general del Málaga, Richard Shaheen, aseguró que el club y Víctor Sánchez del Amo, su técnico suspendido de sus funciones tras la difusión de un vídeo íntimo suyo por las redes sociales sin su consentimiento, "están en conversaciones para resolver la situación de manera amistosa y satisfactoria para todos" / Efe

D. Cruz (@usuaridavid)

La <strong>polémica continúa después de que Víctor Sánchez, entrenador del Málaga, fuese suspendido</strong> por la presidencia del equipo andaluz después de que se filtrara sin su consentimiento un vídeo con tintes eróticos en el que portaba una camiseta del conjunto que dirigía. Pese a que ha denunciado extorsión a la hora de intentar evitar que se publicase la polémica grabación, la directiva del Málaga ha decidido apartarlo. ¿Una decisión moral? Darío Silva, ex jugador del conjunto andaluz, se ha pronunciado sobre el tema.

Sobre Al-Thani, presidente del Málaga, ha confesado que, para él, "se ha equivocado en muchas situaciones. En este caso, está tapando todo el agujero que tiene atrás. Tiene que dar la cara ante los pequeños accionistas, ante las pequeñas empresa y empresarios que pusieron dinero en el Málaga por una acciones importantes que ahora se bajaron (...). Él quiere tapar todo esto con Víctor, algo que me parece realmente desagradable".

 Además, ha defendido la integredad del técnico: "¿Por qué no puede mostrar las bolas? Y si quiero que me la vean, ¿cuál es el problema? ¿Nunca nadie vio películas porno? ¿Nunca recibieron al negro de Whatsapp? Esto es algo muy grabe. Quitar a un técnico por este caso es algoq que nunca ha ocurrido. Creo que quería cargárselo". Una postura crítica que termina pidiendo a Al Thani que se vaya "a criar camellos y a correr carreras que va a ser más divertido".