Sport.es Menú

Un camión atropella mortalmente a un repartidor de Glovoo en Barcelona

El joven, de 22 años, se dedicaba al reparto de comida a domicilio y falleció como consecuencia del siniestro

Es la séptima victima en materia de tráfico en Barcelona

Un camión atropella mortalmente a un repartidor de Glovoo en Barcelona
Un camión atropella mortalmente a un repartidor de Glovoo en Barcelona | sport

Son las 23:30 horas de un sábado noche en la ciudad Condal. Nos situamos en el cruce entre la calle Balmes y la Gran Vía de las Corts Catalans. Un accidente acababa de ocurrir en este transitado lugar de Barcelona capital que terminaba con la vida de un repartidor de comida a domicilio que trabajaba para Glovoo, la conocida empresa que permite a cualquiera que tenga un vehículo de dos ruedas (motocicleta o bicicleta) trabajar de forma autónoma para ellos.

Un camión atropelló mortalmente al joven, de 22 años, mientras se encontraba llevando pedidos por la ciudad. Es la víctima número 7 en Barcelona capital en cuanto a accidentes de tráfico, una cifra alarmante que preocupa al consistorio. Además, este accidente ha provocado que los sindicatos vuelva a criticar las condiciones laborales de aquellos que trabajan para empresas como Glovoo o Deliveroo.

"Hay una falta evidente de protección en cuanto a riesgos laborales y una fragilidad del colectivo ante los accidentes". Glovoo, por su parte, explica que iniciarán "los trámites para activar el seguro privado que cubre la actividad realizada por el repartidor en caso de accidente".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil