Sport.es Menú

Auronplay pone en duda las últimas palabras de Irene Montero

La portavoz de Unidas Podemos apoyó que se pudiera votar con 16 años

El icónico `youtuber¿ ha querido dar su opinión sobre esta proposición

La portavoz de Unidas Podemos apoyó que se pudiera votar con 16 años | sport

El famoso youtuber Auronplay ha querido dar su opinión sobre las últimas palabras que ha dicho la portavoz de Unidas Podemos, Irene Montero. La líder de Podemos declaró hace unos días que habría que bajar la edad de votación a los 16 años. Auronplay no ha querido dejar escapar la ocasión para comentarlo. 

SPORT.es

Irene Montero declaró que “Si a los 16 puedes currar y hacer mogollón de cosas tienes que tener derecho a que tu voz se oiga. El problema de la sociedad es que es muy adultocéntrica”. Según ella esto no se realiza porque es una medida que no va a favorecer a algunos partidos políticos. 
Sobre estas palabras, el famoso youtuber ha afirmado que “no os quiero asustar pero el día que se pueda votar a partir de los 16 probablemente seré el próximo presidente de este país”. Auronplay cuenta con 15.000.000 de suscriptores en su canal, la gran mayoría de ellos bastante jóvenes. 

El mensaje publicado en forma de tweet tiene más de 6.000 retuits y 27.000 likes, además ha recibido 500 contestaciones. Algunas de las  más comunes han sido “Pues serias mejor que cualquiera de los candidatos”. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil