Así se está viviendo la "masiva" incursión en el Área 51 en directo

Así se está viviendo la "masiva" incursión en el Área 51 en directo

Así se está viviendo la "masiva" incursión en el Área 51 en directo / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

El día ha llegado: la "raid" para entrar dentro de las instalaciones del Área 51 ha comenzado, y un grupo de unas 50 personas se arremolina frente a esta zona de alta seguridad para lograr desvelar los secretos que hay en su interior. Según muchos expertos en rumorología, en las instalaciones habría numerosos espécimes alienígenas que el gobierno de los Estados Unidos estaría ocultando a la población.

El evento está siendo transmitido en directo por el usuario de YoutubeZerc (y otros conocidos 'youtubers'), y aunque el tiempo para comenzar la incursión ha terminado en varias ocasiones, es bastante divertido observar cómo los valientes que quieren intentar entrar a la zona están preparándose para cumplir uno de sus sueños. ¿Serán capaces de descubrir los secretos que oculta en esta zona el Pentágono?

De momento, la policía no ha hecho acto de aparición, aunque no sería de extrañar que llegasen de un momento a otro junto a decenas de militares preparados para desalojar lo que puede ser considerado como un ataque contra la seguridad nacional.