Sport.es Menú

SV 2019: Violeta debe abandonar el concurso por cuestiones médicas

El equipo médico recomienda que la concursante debe volver a España para seguir con el tratamiento

La dolencia le provocó una importante bajada de tensión el pasado jueves

SV 2019: Violeta debe abandonar el concurso por cuestiones médicas
SV 2019: Violeta debe abandonar el concurso por cuestiones médicas | Mediaset

Violeta ha sido un ir y venir de concursante: comenzó con ganas, hasta que un problema médico, causado por la escasa ingesta de alimentos, le puso un pie en el disparadero para volver a España. Finalmente, continuó en el concurso, aumentando el morbo de la audiencia hacia su relación con Fabio. En cambio, dos meses después de llegar a la isla, y cada vez más cerca de la final, la concursante debe volver a España por cuestiones médicas.

D. Cruz (@usuaridavid)

El pasado jueves, la joven se mostró dolorida por unos intensos dolores de barriga y, en el propio descanso de la gala, tuvo que ser evacuada de urgencia por un desmayo provocado por una intensa bajada de tensión. Tras cinco días de pruebas médicas, y con un estado de salud que progresa adecuadamente, el equipo sanitario ha decidido que la joven debe regresar a España para proseguir con su tratamiento.

Violeta ha recibido muy negativamente la noticia, aunque el concurso le ha prometido regresar si su dolencia se cura y, de no ser así durante el transcurso de "Supervivientes 2019", la joven podrá regresar con una plaza fija el próximo año.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil