SV 2019: Violeta debe abandonar el concurso por cuestiones médicas

SV 2019: Violeta debe abandonar el concurso por cuestiones médicas

SV 2019: Violeta debe abandonar el concurso por cuestiones médicas / Mediaset

D. Cruz (@usuaridavid)

Violeta ha sido un ir y venir de concursante: comenzó con ganas, hasta que un problema médico, causado por la escasa ingesta de alimentos, le puso un pie en el disparadero para volver a España. Finalmente, continuó en el concurso, aumentando el morbo de la audiencia hacia su relación con Fabio. En cambio, dos meses después de llegar a la isla, y cada vez más cerca de la final, la concursante debe volver a España por cuestiones médicas.

El pasado jueves, la joven se mostró dolorida por unos intensos dolores de barriga y, en el propio descanso de la gala, tuvo que ser evacuada de urgencia por un desmayo provocado por una intensa bajada de tensión. Tras cinco días de pruebas médicas, y con un estado de salud que progresa adecuadamente, el equipo sanitario ha decidido que la joven debe regresar a España para proseguir con su tratamiento.

Violeta ha recibido muy negativamente la noticia, aunque el concurso le ha prometido regresar si su dolencia se cura y, de no ser así durante el transcurso de "Supervivientes 2019", la joven podrá regresar con una plaza fija el próximo año.