Kane mete al Tottenham en la siguiente ronda de la FA Cup

[ { "insert": "Londres, 7 ene (EFE).- Un gol de Harry Kane sirvió para que el Tottenham superase sin sobresaltos la tercera ronda de la FA Cup al derrotar al Portsmouth, de la League One (Tercera división inglesa) por 1-0. " } ]

Harry Kane tras su tanto ante el Portsmouth

Harry Kane tras su tanto ante el Portsmouth

EFE

Un gol de Harry Kane sirvió para que el Tottenham superase sin sobresaltos la tercera ronda de la FA Cup al derrotar al Portsmouth, de la League One (Tercera división inglesa) por 1-0.

Tottenham-Portsmouth

FA Cup

1
0
Alineaciones
Tottenham
Forster; Tantanga, Sánchez, Davies; Emerson, Sarr, Skipp, Sessegnon (Spence 77'), Bryan Gil (Devine 92'), Son; y Kane.
Portsmouth
Griffiths; Swanson, Morrison, Raggett, Ogilvie, Hume; Tunnicliffe (Thompson 75'), Morrell (Jacobs 85'), Hackett-Faichild (Koroma 75'); Dale (Curtis 87') y Bishop (Pigott 85').

Los del italiano Antonio Conte se impusieron al clásico "Pompey" con una gran actuación del español Bryan Gil, titular por tercer encuentro consecutivo con los 'Spurs' y mejor jugador del partido.

El futbolista criado en Barbate, aunque se quedó sin marcar ni asistir, fue el más activo del encuentro, consciente de que tiene que aprovechar todas las oportunidades que le brinde Conte para seguir siendo importante en el equipo.

Participativo por su banda y tocando más el balón que sus acompañantes en ataque, el surcoreano Heung-min Son y el propio Kane, el español fue testigo de lujo del golazo que sentenció la eliminatoria.

Kane lanzó una pared en la frontal y sacó un latigazo al palo contrario del portero del Portsmouth. Un golazo que derribó la incertidumbre del Tottenham, que no estaba haciendo hasta ese momento un gran partido y cuya mejor ocasión antes del tanto de Kane fue un cabezazo al palo del brasileño Emerson Royal.

El Tottenham superó el trámite ante el equipo de Tercera y espera rival ya en la cuarta ronda. Kane, además, suma cuatro goles en los últimos cuatro partidos, demostrando que lo ocurrido en el Mundial, con su penalti decisivo fallado ante Francia, ha quedado en el pasado.