Alarma en el United por una posible lesión grave de Lisandro

El argentino se lesionó en el tramo final del partido, en un mal gesto, sin contacto con ningún otro futbolista

Montiel y Acuña, en un gesto de deportividad, ayudaron a su rival y compañero de selección a abandonar el terreno de juego

Montiel y Acuña escoltan a Lisandro

Montiel y Acuña escoltan a Lisandro

SPORT.es

SPORT.es

Malas noticias para el Manchester United. El conjunto de Ten Hag podría quedarse en los próximos partidos sin Lisandro Martínez, que tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado y con visibles gestos de dolor.

Ya en el tramo final del encuentro ante el Sevilla correspondiente a los cuartos de Europa League , unos minutos después del gol de Jesús Navas, saltaron todas las alarmas. El futbolista argentino se tiró al suelo mientras los futbolistas que tenía alrededor llamaban rápidamente a las asistencias.

Las caras y la urgencia lo decían todo. Se lesionó solo el jugador, sin contacto con ningún otro futbolista, y las imágenes apuntan a una posible rotura del tendón de Aquiles, lo que dejaría al argentino fuera de juego el resto de temporada.

La imagen del partido llegó cuando sus compatriotas, Montiel y Acuña, en un gesto de deportividad, ayudaron a su rival y compañero de selección a abandonar el terreno de juego. Al llegar a la banda, las lágrimas asomaron a los ojos de un Lisandro Martínez que empezó ahí a ser consciente de la gravedad. Las pruebas médicas determinarán el alcance de la lesión.

Con el Sevilla en el mejor momento, el Manchester United, que ya había agotado los cambios, tuvo que afrontar el tramo final con diez jugadores.

"No se ve bien", dijo Erik ten Hag, entrenador del United, tras el partido sobre la lesión.