Sport.es Menú
e-Sports

Gravesen, campeón del Virtual LaLiga eSports Santander

El jugador asturiano se llevó la victoria en la segunda edición del torneo

En la fase final, puso el broche perfecto a una magnífica temporada

Gravesen, campeón del Virtual LaLiga eSports Santander | LALIGA.

Jaime Álvarez, más conocido en el mundo de los eSports como Gravesen, se proclamó este sábado campeón del Virtual LaLiga eSports Santander tras su victoria en la gran final ante el representante de la UD Las Palmas, Zidane10, por un resultado global de 4-1.

SPORT.es

Gravesen tuvo en esta fase final una trayectoria inmaculada hasta llegar al partido decisivo por el título. El jugador asturiano había enviado al Loser Bracket a Carayol primero, después a Aangelitto_98 y finalmente a Daniel Aguilar, al que derrotó por 3-2 en la que quizá ha sido una de las mejores eliminatorias de todo el torneo. Se citaba así en la gran final con un Zidane10 que llegaba a la gran fase final del Virtual LaLiga eSports Santander como el gran favorito tras sus tres victorias en el King of The Hill que le hicieron alcanzar el primer puesto del ranking.

El canario tampoco decepcionó en Madrid. Tras ganar una espectacular primera ronda ante Mad JRA Lion por un marcador de 4-3, cayó en las semifinales del Winners Bracket al perder por 4-1 ante Daniel Aguilar. Sin embargo, aprovechó su segunda oportunidad en el Losers Bracket con su victoria ante el italiano Crazy_Fat_Gamer y vengando su derrota anterior ante Daniel Aguilar para plantarse en la final.

40.000 EUROS DE PREMIO

En esa eliminatoria por conquistar el trofeo Zidane10 golpeó primero y se llevó la victoria por 1-0 en el primer partido. Sin embargo, la respuesta de Gravesen en el segundo fue contundente y le permitió remontar hasta llevarse el global por un marcador de 4-1. Con esta victoria, Gravesen logra el gran premio final del torneo de 40.000 euros y el gran honor de convertirse en el campeón de la segunda edición del Virtual LaLiga eSports Santander, un torneo al que muchos de los jugadores califican como el mejor torneo de FIFA 19 celebrado jamás en España.

Zidane10, mientras tanto, se adjudica como subcampeón una cantidad de 20.000, y el representante del Levante UD, Daniel Aguilar, tercer clasificado, recibirá un premio de 7.500 euros.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil