Víctor Sánchez: "Es una temporada complicada, pero intento ganarme el sitio"

"A todos nos gusta jugar más, pero soy una persona fuerte de cabeza", señaló el centrocampista del Espanyol

Cuestionado por su futuro, el futbolista confesó que no se ha planteado nada a día de hoy

Víctor Sánchez, durante un entrenamiento
Víctor Sánchez, durante un entrenamiento | Carlos Mira

El centrocampista del Espanyol Víctor Sánchez afirmó este jueves, después del entrenamiento en RCDE Stadium, que está siendo una "temporada complicada", aunque afirmó que intenta ganarse "el sitio" con trabajo diario.

Sport.es

El futbolista ha pasado de ser un jugador importante en el once inicial a tener un papel discreto en la presente campaña. Entre LaLiga y la Copa del Rey, el catalán ha disputado 20 partidos este curso, nueve de ellos en el once inicial del preparador blanquiazul, Joan Francesc Ferrer 'Rubi'.

Víctor Sánchez explicó que encaja su nuevo rol con profesionalidad. "Estamos todos para sumar. A todos nos gusta jugar más, pero soy una persona fuerte de cabeza. Tengo a mi familia que está bien y me ayuda. Nunca me faltarán las ganas de tener un puesto en el equipo", aseveró.

Cuestionado por su futuro, el futbolista confesó que no se ha planteado nada a día de hoy. "Cuando termine la temporada todos hablaremos con el técnico, aunque estoy tranquilo y concentrado. En este tramo de la temporada debemos dejar al margen las cuestiones individuales", apuntó.

Víctor Sánchez rechazó que el equipo tenga un excesivo conformismo. "Siempre estamos en montaña rusa. Desde que llegué estamos en esta dinámica. Cuando estás bien, parece que vas a Europa y cuando estás mal, ya se dice que el grupo no sirve de nada", analizó.

El medio valoró la aportación del extremo chino Wu Lei: "Nos ha sorprendido. Tiene muchas virtudes y está dando muy buenos resultados, aunque lleva muy poco".

El catalán destacó que el jugador asiático es "inteligente" y, pese a la barrera idiomática, "se entiende muy bien en el terreno de juego". 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil