Espanyol

Robert: "Galca es y será el entrenador del Espanyol"

El consejero delegado del Espanyol, Ramón Robert, confimó la continuidad del técnico blanquiazul, Constantin Galca

Ramón Robert, consejero delegado del Espanyol

Ramón Robert, consejero delegado del Espanyol / sport

sport.es

El consejero delegado y responsable de la comisión deportiva del EspanyolRamón Robert, confirmó que no habrá cambios en la dirección técnica del equipo, a falta de tres partidos para la conclusión de la Liga BBVA y pese al varapalo sufrido el pasado viernes contra la Unión Deportiva Las Palmas (4-0)

"Galca es y será el entrenador del Espanyol. Lo que tenemos que hacer es apoyar a todos, haciendo un llamamiento a todo el mundo para que venga al estadio el próximo fin de semana", aseguró Robert en el stand del RCD Espanyol en la Rambla Catalunya de Barcelona, con motivo de la Diada de Sant Jordi.

"Todos se dejan la piel. Hay que pensar en el Sevilla y sacar los tres puntos. Hemos de remar todos juntos y llevarlo hacia delante. Desde el club volveremos a hacer promociones y el próximo fin de semana todos los socios tendrán una entrada gratuita para que el campo esté lleno, animando y para que se logren esos tres puntos que nos den ya la tranquilidad", afirmó antes de reiterar que "Galca será el entrenador del equipo y está entrenando para ganar al Sevilla".

"acabar cuanto antes"

El consejero delegado del Espanyol confesó que tras el nuevo traspié en la Liga BBVA solo queda pasar página y mirar hacia adelante: "Es un día complicado, porque después de un partido en el que pierdes y en un momento de la temporada en el que ya quieres rematar, lógicamente es complicado". 

"Es un día triste y la afición está enfadada, es lógico, porque lo que quieren es resultados, pero también lo están los jugadores, el cuerpo técnico y la directiva. Todos queremos acabar cuanto antes esta temporada y tener cuanto antes la tranquilidad para construir el proyecto del año que viene. Los jugadores son profesionales y se dejan la piel, les saldrá mejor o peor pero lo dan todo. Hemos de lograr esta tranquilidad que está costando", admitió Robert.

Las palabras del capitán Javi López, en las que llamó al equipo a reaccionar tras una segunda parte en la que no merecieron vestir la camiseta blanquiazul, fueron también destacadas por Robert. "Con estas declaraciones se demuestra lo involucrados que están y la rabia que llevan dentro por perder. Al Espanyol se le ha de dar todo y entre todos los hemos de animar. El grupo está tocado en el sentido de que cuando se pierde un partido, están tristes. No salen las cosas, pero no será porque no luchan. Los jugadores son profesionales y se volverán a levantar", concluyó.