Caicedo ya está en Roma

Caicedo vive sus últimas horas como jugador del Espanyol

Caicedo vive sus últimas horas como jugador del Espanyol / JAVI FERRÁNDIZ

Sport.es

Felipe Caicedo ha aterrizado este viernes en el aeropuerto de Roma-Fiumicino para cerrar de forma definitivasu traspaso a la Lazio.

El Espanyol llevaba ya varias semanas intentando buscarle una salida al ecuatoriano, con el que no cuenta Quique Sánchez Flores para su nuevo proyecto, y parece que por fin se ha encontrado.

La situación, con Caicedo prácticamente apartado del equipo -no acudíó a la gira por Asia y tuvo permiso del club para saltarse algún entrenamiento- empezaba a ser insostenible y el 'culebrón' se estaba alargando demasiado.

Girona y otros clubs españoles habían sonado en las últimas fechas como posibles destinos de Caicedo, pero, salvo sorpresa, será la Lazio la que finalmente se llevará al jugador. Eso sí, antes debe liberar de su plantilla una plaza de jugador no comunitario.

Caicedo ya está en Roma para pasar la pertinente revisión médica y estampar su firma en un contrato con el club italiano... siempre que no vuelva a saltar una vez más la sorpresa y se rompa el acuerdo con el jugador.

Si finalmente no se tuerce el traspaso, el Espanyol recibirá unos tres millones de euros por Felipe Caicedo.