Ofertas de empleo de auxiliar administrativo en el Banco de España

La entidad financiera ha abierto una bolsa de empleo público para trabajar como auxiliar administrativo en 15 sucursales de toda España

El empleo pertenece al Grupo 5, lo que supone una retribución de 2.561 euros mensuales

Trabajo administrativo.

Trabajo administrativo. / EFE

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El Banco de España está en busca de nuevos trabajadores. La entidad financiera ha abierto una bolsa de empleo público para trabajar como auxiliar administrativo en 15 sucursales de toda España.

El empleo pertenece al Grupo 5, lo que supone una retribución de 2.561 euros mensuales, según indican en su Portal de Transparencia.

Para conseguir uno de los puestos, es suficiente con tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Eso sí, también será necesaria una experiencia previa de 10 meses, acreditada por la empresa donde se haya desempeñado el trabajo.

Estas plazas no requieren oposición, sino que se conceden a través de un baremo de méritos. Esto significa que el Banco de España estudiará las solicitudes para sumar puntos gracias a aspectos como la formación académica, la experiencia y otros parámetros que consideren importantes.

Los puestos vacantes de auxiliar administrativo que ofrece el Banco de España se emplearán en las siguientes concursales: A Coruña, Alicante, Badajoz, Barcelona, Bilbao, Las Palmas, Málaga, Murcia, Oviedo, Palma, Sevilla, Santa Cruz de Tenerife, Valencia y Valladolid.

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