Aplazado el Boiro-Palma Voley por un positivo en el equipo balear

El joven jugador se encuentra "bien y sin síntomas", según ha informado el Palma

El club balear espera "poder disputar el partido ante Rotogal Boiro lo más temprano posible

Imagen de un entrenamiento del Palma Voley

Imagen de un entrenamiento del Palma Voley / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

El partido correspondiente a la undécima jornada de la Superliga Maculina que iban a disputar este fin de semana el Rotogal Boiro y el Feníe Energía Mallorca Voley Palma ha sido aplazado por el positivo en covid-19 del jugador del equipo balear Toni de la Rosa.

Según ha confirmado el Palma Voley en un comunicado, el joven jugador se encuentra "bien y sin síntomas".

El Palma Voley, que iba a viajar este mismo viernes a Boiro, en la provincia de La Coruña, ha tenido que suspender sus entrenamientos hasta el próximo lunes, después de que todos sus jugadores se sometan a una prueba de antígenos.

En caso de que no haya ningún positivo, el Feníe Energía Mallorca Voley Palma reanudará los entrenamientos el mismo lunes para preparar los siguientes compromisos ligueros.

El conjunto mallorquín sufrió, en el mes de diciembre del año pasado, un brote de coronavirus en el equipo que mermó su racha de resultados y le forzó a jugar muchos partidos en un espacio muy reducido de tiempo.

El club balear espera "poder disputar el partido ante Rotogal Boiro lo más temprano posible y volver a la normalidad cuanto antes".